Diálogo Nº 39757

Diálogo iniciado en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo

Retrato de Fernando Casas
20
Nov. 2013

Gracias por el artículo. Me parece que el equipo de Mayer se deben sentir muy satisfechos de sí mismos por no haber contratado a un diseñador (por favor, nótese la profunda ironía con la que digo esto). No solamente la justificación está cargada de cosas sin sentido, y de "verdades" asumidas sino que provocan un resultado chocante, como lo es tener dos "o" de ditinto tamaño. Lo peor es la relación entre la Y y la A; no hay atención al fondo y la forma. Pero eso sí, deben estar muy satisfechos después de su encerrona.

2
Retrato de Manolo Luis Escutia
11
Nov. 2013

Es cierto Fernando. Si en lugar de que un equipo de diseño interno, se hubiera contratado a una consultoría o a un despacho, y hubieran propuesto la misma imagen que la que se presenta en el artículo, lo hubiéramos aplaudido y aceptado, por venir de profesionales del diseño. Al final, y con tanto énfasis en las autorías propias o ajenas, nos quedamos con un producto que, nos satisfaga o no, estará presente.....hasta que se les ocurra un redideño del rediseño.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre