Diálogo Nº 39597

Diálogo iniciado en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!

Retrato de Ilse Franco
1
Nov. 2013

Creo que un buen profesor le explicaría a un alumno todo esto en vez de escribir un artículo lacerándolo. ¿Era tu ex-alumno, cierto? Creo que es más preocupante que se gradúen y ejerzan personas que tengan tantos errores de diseño como tú dices. Si es tan malo, ¿por qué logró graduarse de esa escuela? ¿Qué está pasando? Por otro lado, creo que las copias siempre nos invitan a innovar cada vez más y a crear cada vez más con tal de superar al que nos copió. También, las modas pasan y la tecnología cambia, siempre va a haber algo nuevo por hacer y eso es reconfortante.

4
Retrato de Jorge Montaña
234
Mar. 2014

Ilse. Diste en el clavo. Un excelente ejercicio de empatía a la distancia. Te pusiste en mi lugar exactamente como pasó , de hecho este artículo salió media hora después de recibir la respuesta de la belleza pues sí , rebosó la copa.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre