Wong Argenzio sobre La marca más poderosa del mundo (39473)

Diálogo iniciado por Tita Wong Argenzio en el artículo La marca más poderosa del mundo

Retrato de Tita Wong Argenzio
3

Creo que el artículo le hacen falta bases y profundidad. Respondiendo a la pregunta que plantea, considero que es un poco obvio que si pensamos en una marca, pensamos en publicidad.

Ferrari es una marca que ha invertido cientos de millones en publicidad, ya sea en las carreras de todos los domingos, la presencia de marca en aperturas relacionadas con autos de la misma categoría y ni hablar del merchandising que corre atraviesa el mundo, entre otros.

0
Retrato de Juan Carlos Limas
37
Juan Carlos Limas

No Tita, no invierte en publicidad, invierte en el desarrollo de carrocerías y motores. La publicidad que ves en sus carros es publicidad que le paga Vodafone, Marlboro en su tiempo, Santander, Acer, etc etc etc.

Ferrari RECIBE DINERO por mostrar esos logos en sus carrocerías.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre