Hernán sobre Lo inesperado y lo intangible del packaging (39283)

Diálogo iniciado por Ariel Hernán en el artículo Lo inesperado y lo intangible del packaging

Retrato de Ariel Hernán
4

...qué un packaging solo sirve para contener, proteger y apilar? Si...para contener las emociones del consumidor, para proteger su universo emocional y para apilar recuerdos y sensaciones vividas" - Adrián Pierini

1
Retrato de Diana Febres Tapia
2

Eso es sentir la esencia del marketing!!!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January