Hernán sobre Lo inesperado y lo intangible del packaging (39283)
Diálogo iniciado por Ariel Hernán en el artículo
Lo inesperado y lo intangible del packaging

...qué un packaging solo sirve para contener, proteger y apilar? Si...para contener las emociones del consumidor, para proteger su universo emocional y para apilar recuerdos y sensaciones vividas" - Adrián Pierini

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Los clientes no compran diseño
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January