Diálogo Nº 39244

Diálogo iniciado en el artículo Iberia ¿volando bajo?

Retrato de Jorge Reares
7
Oct. 2013

Da la impresión de ser una identidad gráfica de transición o de ocasión. Quizás no sea esta la definitiva que elige la British, generalmente las necesidades de estos cambios están fundadas en la premura de mostrar al publico que ya no es más lo que era. Lo que representaba aquella identidad gráfica finalizó en una compañía con dificultad de dar servicio a clientes y cancelar haberes de su personal, financieramente a punto de fundirse.

1
Retrato de Rodolfo Álvarez
85
Oct. 2013

Creo que es eso…aunque el briefing publicado no lo diga.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre