Lopez Castro sobre Iberia ¿volando bajo? (39230)
Diálogo iniciado por Jose Angel Lopez Castro en el artículo Iberia ¿volando bajo?

Pienso que "se saltaron" un paso, ese hecho de crear una solida imagen que impacte a los clientes y se fueron a la practica, el como será empleada la marca; pero mas allá de todo pienso que el cambio de imagen muestra esa intención que pudieran tener la compañía de demostrarle a sus clientes que buscan un cambio, como dicen "por algún lado se debe empezar" y una buena manera es con eso, un rediseño

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre