Diálogo Nº 38722

Diálogo iniciado en el artículo La traición del diseñador gráfico

Retrato de Davey Fuentes
2
Sept. 2013

Ese problema se a diario en sitios web de Freelance, sobretodo con aquellos dicen prestar servicio de "Crowdsourcing". Se aprovechan de que en países en vías de desarrollo hay muchas personas que pueden hacer algún trabajo por una miseria (menos de $20 un flyer pero super-duper-mega-creativamente-diseñado y con 500 mil revisiones) y la gente suelen lanzarse a ello. Yo por lo menos he estado visitando esos sitios con menos frecuencia debido a que cada vez sale más gente ofreciendo menos por el trabajo y más "diseñadores" que lo aceptan sin pensr en las conscecuencias que eso tiene..

1
Retrato de Davey Fuentes
2
Sept. 2013

El problema no es el uso de internet para los negocios, yo mismo he estado empezando en este tipo de negocios (gracias a dios con buen pie) y ya he visto de todo, insluso al principio perdí mucho tiempo por andar haciendo "pruebas gratis" que no terminaron en nada, quizás en robo de ideas, por clientes MAL ACOSTUMBRADOS debido a q muchos "diseñadores" aceptan lo que les den por una carga de trabajo o exigencias absurdas para lo que se paga, y por cómo se fomentan la desvalorización y desvaloración de nuestros conocimientos como si de un "concurso de dibujitos" se tratase (y muchos lo aceptan).

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre