Vallejos sobre La traición del diseñador gráfico (38658)

Diálogo iniciado por Margarita Vallejos en el artículo La traición del diseñador gráfico

Retrato de Margarita Vallejos
0
Sept. 2013

Me queda un año para salir de la universidad y me da miedo el mundo laboral, estudiaría 3 carreras más con tal de no tener q enfretarme a tales frustraciones relacionadas a lo q mas amo en el mundo: mi profesión

1
Retrato de Italo Fajardo
24
Sept. 2013

Hola Margarita.

El asunto para mi es súper simple y me lo dijo mi madre: "Hijo, las cosas son o no son...así de simple".

Si tienes la convicción de que lo que estás estudiando será lo que querrás hacer durante años (con las variaciones que implica) estará todo OK. Si no estás definida aún, no te asustes, eso se puede construir con el tiempo y el mismo tiempo dirá si es el camino o no.

Mucha fuerza y un abrazo.

1
Retrato de Andres Mora
0
Andres Mora
Sept. 2013

Es cierto da miedo al principio, pero hay que tirarse a la piscina, de lo contrario seríamos los eternos estudiantes, llenos de conocimientos, pero ningún lugar donde aplicarlo.

1
Retrato de Margarita Vallejos
0
Sept. 2013

Si es cierto. Y la verdad está en las manos de los que estamos saliendo de la universidad ahora cambiar esa percepción de que los diseñadores "hacemos el mono", a mi lo que más me gusta es el diseño estratégico, ahí compitiendo con los ingenieros y comerciales

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero