Diálogo Nº 38487

Diálogo iniciado en el artículo ¿Imagen o identidad corporativa?

Retrato de Cristhian Quiroga Velez
0
Sept. 2013

Y si en lugar de seducir mejor adecuamos el diseño a la función de la empresa, es una duda que me surgió al leer tu artículo siempre pensamos en palabras como «Persuadir» «seducir» en lugar de hacer funcional el trabajo para la empresa, obviamente estoy de acuerdo que también se toma en cuanta a los clientes como la ven y a la empresa como se ve a sí mismo. Pero al hacerlo funcional y bien el trabajo obviamente se obtendrán los resultados deseados.

1
Retrato de Pablo Attanasio
0
Ago. 2014

Un muy interesante libro es "no logos" de Naomi Kleyn (no recuerdo bien su apellido) que habla de la marca no como una estampa del producto si no como el alma del mismo, lo que es esta ante del producto propiamente dicho

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre