Pablo Attanasio

Pablo Attanasio

Neuquén (Neuquen) Argentina

Followers:
0
Votes:
2
Comments:
4

A Graphic Designer, professional,

Areas of interest: Industrial Design, Web Design, Textile Design, Education, Photography


0

Apr 2015 My opinion in the article La naturaleza es la medida

Soy estudiante de Diseño Industrial y me hubiera encantado trabajar con estas propuestas. Me parece espectacular la búsqueda morfológica de los seres naturales. Un saludo y felicitaciones por la iniciativa

1
0

Jan 2015 I like the comment of Rodrigo Mejia in the article Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

0

Jan 2015 My reply on the dialogue started by Juan Andrés Barredes in the article Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Coincido plenamente. De todos los comentarios creo que es el mas acertado. Todos hablan de aspectos tencnicos, pero nadie habla de la identidad que esa marca conlleva, el valor conceptual el cual se traduce en la imagen final del logotipo o isologotipo.

1
0

Jan 2015 I like the comment of Juan Andrés Barredes in the article Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

0

Dec 2014 My reply on the dialogue started by Gabriel Suárez in the article Técnica vs. Concepto en Diseño

Creo que la mirada mas puntual es. El diseño como una forma de construcción social. Discutir si la técnica o el concepto no es para nada el objetivo del articulo. El ejercicio del diseño como creador de conocimiento es la búsqueda que nos plantea el escrito. Ahora bien, pregunto ¿No es demasiado ambicioso pensar que una diciplina puede cambiar el mundo? Creo que es tarea del arte y la ciencia determinar los pilares que construyen una sociedad. Y por Ciencia incluyo la filosofía, las exactas y todo conocimiento que tenga como base la producción de conocimiento no asi de contenido.

0
0

Aug 2014 My reply on the dialogue started by Cristhian Quiroga Velez in the article ¿Imagen o identidad corporativa?

Un muy interesante libro es "no logos" de Naomi Kleyn (no recuerdo bien su apellido) que habla de la marca no como una estampa del producto si no como el alma del mismo, lo que es esta ante del producto propiamente dicho

0