Diálogo Nº 38367

Diálogo iniciado en el artículo Cliente vs. Diseñador

Retrato de Santiago Trevisan
1
Sept. 2013

¿Y entonces? No entiendo el artículo ... o al menos no saco nada bueno del mismo ¿me quieren decir que el mercado es duro? Eso ya lo sabemos (todos, no sólo los diseñadores).

El día que la empatía se tenga en cuenta, el mundo será diferente (en especial el mundo del diseño, que debería tenerlo como uno de los puntos más importantes ya que crea valor a otras personas).

Tampoco entiendo como Foro Alfa permitió la publicación de un artículo que sólo busca polémica. Para eso, al menos en Argentina, existe el bar (es más divertido hacer polémica con un whisky en la mano que escribiendo en un blog).

1
Retrato de Jorge Piazza
60
Sept. 2013

Santiago, lo del whisky cuando quieras.... (coincido plenamente con vos).

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre