Diálogo Nº 38120

Diálogo iniciado en el artículo Toy Story (servicio, no cuentos)

Retrato de Alejandro Arrojo
74
Ago. 2013

Hace unos días le compre a mi hijita un balde de piezas para encastrar de la marca Rodacros, en cuya etiqueta indica que contiene 78 piezas. Cuando lo abrimos no tuve mejor idea que contarlas... había 77. Solo para incomodarlos -y sin ninguna esperanza de respuesta- les envié un mail reclamando la pieza faltante y advertirles que sean más cuidadosos en su línea de producción. No solo recibí una amable respuesta, sino que me anunciaron que podía pasar a retirar otro juego completo en el local dónde lo compré y que no necesitaba devolver el anterior. Quedé muy sorprendido por semejante gesto.

1
Retrato de Victor Garcia
189
Abr. 2014

¡Felicitaciones, Alejandro!

Excelente decisión la tuya e ídem la de la empresa.

Me imagino tu gratificación paterno/comercial.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Bauhaus, estética y capitalismo
Heleno Almeida Bauhaus, estética y capitalismo Muchos autores dicen que la Bauhaus es una prueba de que el diseño también puede ser político, a pesar de su origen desde un movimiento de integración.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 enero