Ferreyra sobre Dios crea, el hombre diseña (37993)
Diálogo iniciado por Daniel Ferreyra en el artículo 
Dios crea, el hombre diseña
				

Estos post casi religiosos le quitan seriedad a foroalfa. Dios no existe, todavia queda gente que no lo sabe?

Tu comentario me parece un poquito cerrado, si hay personas que creen en una divinidad y se aferran a ella para seguir adelante pues me parece de lujo, O acaso el Viejo pascuero no te da regalos en Navidad? (;
Paz.

Mas que los que dicen que no existe....es imposible probar el hecho de que el universo se creo solo, por casualidad (Howquins no lo probo, solo formulo una teoria al respecto), como es imposible probar que "alguien" lo creo, como un sistema inteligente, escoge tu lado de la opinion, pero no trates de ignorantes o "estupidos" a los que piensan distinto.

No hay mucha inteligencia en la casualidad, por eso es obvio que hubo una mente superior que creo el Universo y a todos nosotros.
Este video podría interesarte👇👇👇
			Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
                
                    ¿Dónde está la inspiración?
                
                    Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
                
                    Diez cosas que aprendí
                
                    Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre