Diálogo Nº 37797

Diálogo iniciado en el artículo Política, imagen y diseño

Retrato de Livia Faraudello
0
Ago. 2013

Hola Andres, es real lo que contas, el ejemplo mas cercano es (el gobierno provincial) cambia reiteradamente su marca; retoques, rediseños, reformas... re re re, la gente se pierde y ni te digo la administración pública.

0
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
137
Ago. 2013

Hola Livia, gracias por tu comentario. Hay ejemplos en todos los ámbitos, y estamos viendo que en todos los países pasa algo similar.

0
Retrato de Livia Faraudello
0
Ago. 2013

si Andrés es verdad, hablé de este porque trabajo en un organismo del estado y lo veo cotidianamente.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio