Faraudello sobre Política, imagen y diseño (37797)

Diálogo iniciado por Livia Faraudello en el artículo Política, imagen y diseño

Retrato de Livia Faraudello
0
Ago. 2013

Hola Andres, es real lo que contas, el ejemplo mas cercano es (el gobierno provincial) cambia reiteradamente su marca; retoques, rediseños, reformas... re re re, la gente se pierde y ni te digo la administración pública.

0
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
138
Ago. 2013

Hola Livia, gracias por tu comentario. Hay ejemplos en todos los ámbitos, y estamos viendo que en todos los países pasa algo similar.

0
Retrato de Livia Faraudello
0
Ago. 2013

si Andrés es verdad, hablé de este porque trabajo en un organismo del estado y lo veo cotidianamente.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero