La Plata, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: señaletica e imagen corporativa
Trabaja en: Estudio Particular de Diseño Gráfico
Enseña en: UCALP
Se unió a FOROALFA: 2009
Faraudello Maria Livia
La Plata - Buenos Aires
T: 0221155311054
Email: maria_liviaf@hotmail.com
PERFIL PROFESIONAL
Licenciada en Diseño Gráfico
EXPERIENCIA LABORAL
IOMA septiembre 1997 - Actual
Sector: Profesional – Área Prensa
Responsabilidades y logros: Actividad profesional en el Área Prensa del IOMA (Instituto de Obra Médico Asistencial de la Provincia de Buenos Aires desde noviembre de 2000.
Trabajo interdisciplinario junto a Profesionales. Desarrollo de programa señalético para sede central y regiones. Regiones y Delegaciones de la Provincia de Buenos Aires. Desarrollo de nuevas identidad y campañas para distintos Planes dentro de la obra social. Proyecto comunicacional 2003: rediseño de identidad visual en el marco de la modernización del Estado provincial. Diseño y diagramación de revista institucional para el afiliado. Diseño de cartilla de prestaciones, Institucional IOMA, Cartilla para el empleado. Diseño de afiches. Diseño de Diario Salud, para el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Diseño de Stand: Expo 95 /99/ 07
Docente Universidad de Palermo marzo 2005 - enero 2006
Universidad Católica de La Plata marzo 2007 - Actual
SIDERAR marzo 2006 - Actual
Me desempeño como Diseñadora Gráfica dentro del Área de Higiene y Seguridad en Planta.
NESTLE abril 2006 - Actual
Señalética / Cartería interior para trabajos especiales.
Me desempeño como Diseñadora Gráfica dentro del Área de Higiene y Seguridad en Plantas. Para ellos desarrollé un Programa de Capacitación en Seguridad e Higiene para concursar en Suiza para el personal.
Independiente
ESTUDIOS actualización constante en programas
Dic. 2019 Me gusta el artículo:
Oct. 2016 Mi opinión en el artículo Iconicidad y velocidad de lectura
Norberto Nos podrías hablar sobre tipografía para señalética? mayúscula o minúscula...
Feb. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Cobrar antes, cobrar mejor
yo no digo q no sea excelente, y por supuesto nos ayuda mucho. pero no deja de ser difícil... puse difícil no imposible
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre