Martinez Urbina sobre La forma más fácil de vender diseño (37431)

Diálogo iniciado por Gerardo Martinez Urbina en el artículo La forma más fácil de vender diseño

Retrato de Gerardo Martinez Urbina
0
Jul. 2013

Muy buen ensayo.....sin embargo me hubiera gustado que incluyeras «ejemplos» de posibles situaciones con los clentes, pero fuera de eso MUY BUEN ENSAYO!!!!!!!!LIKE

1
Retrato de Carlos Sánchez
33
Jul. 2013

Un ejemplo típico que siempre he visto es el caso de los hoteles en las playas

Crean un bonito arte y lo que venden es el hotel y siempre mencionan lo siguiente:

2 días 1 noche

Transporte

Desayuno incluido

Impuestos hoteleros

Y fácilmente podrían vender lo siguiente:

Ven y disfruta de dos días de relax en nuestro hotel y disfruta de un romántico atardecer con la persona que amas o en familia.

Bueno tal vez alguien cree un mejor copy, pero la idea es vender la experiencia y utilizar medios que como diseñadores poseemos para que esta experiencia sea clara a la hora de expresarla.

1
Retrato de Rosa Huarca
3
Jul. 2013

utilizas la inteligencia... osea el cerebro.

1
Retrato de Carlos Sánchez
33
Sept. 2013

exacto !!!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre