
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Gerardo Martinez Urbina es diseñador gráfico, profesional. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Gerardo está en FOROALFA desde 2011.
Perfeccionista - Obsesivo, Controlador- Demandante Frivolo - Materialista Acido, Trabajador, Noble,Gran Amigo,Creativo, Buen Amante, Amablemente Intolerante,Irreverente Comprador Compulsivo Excentrico, Comico, Generoso
Ago 2014 Me gusta la opinión de Marisol Oceguera en el artículo
¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?
Jul 2013 Me gusta el artículo:
Jul 2013 Mi opinión en el artículo La forma más fácil de vender diseño
Muy buen ensayo.....sin embargo me hubiera gustado que incluyeras «ejemplos» de posibles situaciones con los clentes, pero fuera de eso MUY BUEN ENSAYO!!!!!!!!LIKE
Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo En la Macintosh
Vieras que no de ninguna manera me pongo amenazante simplemente te invito a que vengas a Piedradura a.k.a. D.F a platicar nos dara mucho gusto que una persona tan amable y ética venga a visitarnos y si crees que mi comentario hacia el autor fue barbarico es tu percepción yo nadamas invite al quorum a cooperar para un Mac...imaginate LE IBAMOS A COMPRAR UNA MAC y lo echaste a perder....envidioso
Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo En la Macintosh
No mi hermano yo no enfurezco ni ando señalando con el dedo simplemente te invito a que un dia vengas al Piedradura o sea el DF según tu a que platiquemos sobre la ética y otras amenidades siempre y cuando tu patrón el autor del articulo te lo permita
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto