Diálogo Nº 37249

Diálogo iniciado en el artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores

Retrato de Rusia González
1
Jul. 2013

Excelente llamado al origen de nuestra empresa, nuestras metas y valores. Estoy de acuerdo que muchos conceptos se ponen de moda y el que no lo repite «no está en nada», sin embargo pasa a ser parte del montón. Hay que buscar la originalidad sin temor, con confianza que nuestra empresa, producto y proyección es única y de gran valor. Si lo creemos nosotros mismos, así también lo vamos a proyectar. Gracias por recordarlo y compartirlo Mariano.

0
Retrato de Mariano Sarmiento
41
Jul. 2013

Gracias Rusia, muchas veces, en los procesos de cocreación nos encontramos con empresas con grandes valores ocultos, que han de salir a la luz. Pero el cliente tiene miedo a su originalidad, prefiere ser conservador. Esquivar los charcos y no saltar en ellos. Ese es un momento de salto al vacío para el cliente, tenemos que estar con él animarle y darle la confianza. Luego, si se implementa correctamente, el éxito está asegurado. :) gracias por compartir Rusia.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Gráfica animada para niños
Dosve, autor Dosve Gráfica animada para niños Un original sistema de piezas animadas para la franja infantil Paka Paka, basado en técnicas mixtas (stop motion, 2D y 3D).

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre