Diálogo Nº 37186

Diálogo iniciado en el artículo ¡¿Signos olvidados?!

Retrato de Victor Espinoza
3
Jul. 2013

si en parte tienes razon, yo antes pensaba exacatamente como tu, ser un purista en el lenguaje y la escritura, pero los años de estudios en comunicacion, semiotica y filosofia, hacen q uno abra se mente: evolucion. Todo evoluciona incluso el lenguaje, y es el uso diario el q hace transgredir las normas, el castellano de hoy no es el mismo que al de hace 200 años y tampoco sera igual al de 100 años adelante. Los escritores se dan el lujo de hacer de las palabras y las formas de escribir cosas innovadoras, por que no podriamos hacer lo mismo los diseñadores????

1
Retrato de Marcelo Palacios Solórzano
14
Jul. 2013

a buen entendedor Luciano! para saber q era una pregunta me bastó con q Victor tipeara «por que» en dos palabras! y como expone Martín veamos si no hay más redundancias en nuestra lecto-escritura, un consejo.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo La otra arquitectura
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La otra arquitectura Una exposición inusual sobre Arquitectura presentada en Buenos Aires y San José de Costa Rica, y publicada en La Plata y Madrid.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre