Diálogo Nº 37160

Diálogo iniciado en el artículo ¡¿Signos olvidados?!

Retrato de Alvaro Díaz
9
Alvaro Díaz
Jul. 2013

Comparto todo el contenido de tu nota. Creo que respetar el idioma es conservar la cultura. Siempre respeté los símbolos del idioma en mi trabajo. Pero no es la publicidad la única que está destrozando el idioma. Los mismos españoles te dicen ke tbn sbn ke esta ml pero «aber, la telefónica me cobra por letra un sms y ahora escribo así». Y Movistar, de Telefónica de España, tuvo en 2004 0 2005 un cartel publicitario que decía «Abla». Si, sin H. Esto, nada menos que en el país de la RAE donde debería ser inaceptable. Algo mucho más grave que los atributos que se pueda tomar un diseñador.

1
Retrato de Alvaro Díaz
9
Alvaro Díaz
Nov. 2013

Hola Jorge, por supuesto. Me encantaría hablar de esto. Ahora no estoy en la oficina. Mañana con mucho gusto te doy mi opinión al respecto y a qué me referí. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La burbuja del arte: ¿realidad o ficción?
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque La burbuja del arte: ¿realidad o ficción? Las obras de arte contemporáneo tienen una extravagante manera de manifestarse en el mercado. Lo llaman «burbuja», pero un análisis directo descubre la verdad sobre este tema.
Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.
Ilustración principal del artículo En la ciudad hostil
Arturo Pérez-Reverte, autor Arturo Pérez-Reverte En la ciudad hostil El famosísimo escritor, creador de las aventuras del capitán Alatriste y miembro de la Real Academia Española, apunta contra el urbanismo oficial de una Madrid que trata sin cariño a sus propios habitantes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre