Diálogo Nº 37157

Diálogo iniciado en el artículo ¡¿Signos olvidados?!

Retrato de Sebastián Vivarelli
337
Jul. 2013

Agrego algo Luciano. Imagino que cualquier amante de la buena escritura es a la vez un amante de los libros. Costumbre que se ha ido perdiendo en nuestro tiempo (basta citar el discutible «la gente no lee en internet»). Hace un tiempo en la revista cultural ADN, una ensayista afirmaba que, pretender que hoy día alguien lea una novela completa de Tolstoi, restulta algo violento, debido a la lectura fragmentada que nos impone la tecnología (twitter por ej) y que nos modifica. Igual estoy convencido de que promover la buena escritura/lectura es una empresa «quijotesca» pero siempre necesaria.

1
Retrato de Clara Milutinovic
2
Jul. 2013

Quiero remarcarlo: Quijotesca, pero necesaria.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Quién es el mejor diseñador? Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?
Ilustración principal del artículo Fraktur
Michael Ritter, autor Michael Ritter Fraktur Una tipografía que marcó el estilo editorial alemán hasta el siglo XX. Del emperador Maximiliano I, a la historia del caballero Theuerdank y el desarrollo de una tipografía que dominaría en Alemania por más de 400 años.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio