Diálogo Nº 37134

Diálogo iniciado en el artículo ¡¿Signos olvidados?!

Retrato de Ivan Abbadie
46
Jul. 2013

Sin duda es importante mantener las reglas de escritura, estoy a favor del uso de los signos de apertura, sin embargo, así como la descripción del título pone como escusas: «no lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal», así también creo que debe darse la importancia a los derechos de autor los cuales son omitidos por los administradores de la página en facebook con la escusa de que «es un post efímero», «no hay tiempo para ello», ¿acaso si éste artículo se publicara en otro medio no desearían (exigirían) los autores mencionar la fuente?

0
Retrato de Ivan Abbadie
46
Jul. 2013

el asunto va en relación a la importancia que hay que dar a los derechos de autor no si hubo o no una falta ortográfica con la palabra «excusas», gracias por corregir señores pero sería mejor enfocarse en dicho comentario, finalmente todos nos equivocamos, aunque haya quienes crean corregir a todos sin solicitud alguna.

por cierto, la manera de escribir los mensajes no van de acuerdo al auditorio, la correcta escritura debe aplicarse siempre, no a veces si o a veces no, no cuando me conviene o cuando no.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La otra arquitectura
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La otra arquitectura Una exposición inusual sobre Arquitectura presentada en Buenos Aires y San José de Costa Rica, y publicada en La Plata y Madrid.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre