Diálogo Nº 37115

Diálogo iniciado en el artículo ¡¿Signos olvidados?!

Retrato de Juan Pablo Quargnenti
1
Jul. 2013

Si bien es cierto lo que dice el post, considerándolo muy importante sobre todo en piezas de comunicación institucional, creo que también deberíamos tener una mirada más amplia. Hoy en día hay muchos dialectos, cronolectos, sociolectos, etc. y no podemos negarlos. Si una pieza de comunicación tiene un público objetivo puntal, no debemos apartarnos de él. En eso caso creo que sería más un error comunicacional que otra cosa. Es una delgada línea. Igualmente concuerdo con que hoy en día son más los casos en que se suprime por vagancia o error que por otra cosa y que la lengua esta de mal en peor.

2
Retrato de Clara Milutinovic
2
Jul. 2013

semiyya

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo La otra arquitectura
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La otra arquitectura Una exposición inusual sobre Arquitectura presentada en Buenos Aires y San José de Costa Rica, y publicada en La Plata y Madrid.
Ilustración principal del artículo De signos y siglos
Rubén Fontana, autor Rubén Fontana De signos y siglos Nuestra vida está atravesada por complejas redes de signos y muchos de ellos aún requieren traducción.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre