Diálogo Nº 37066

Diálogo iniciado en el artículo ¡A los golpes también se aprende!

Retrato de Aleks Garibay
0
Jul. 2013

gracias y coincido... yo tengo dos clientes que prometieron pagarme y ambos dejaron de halbarme cuando les cobre...

0
Retrato de Jazmín Pérez
0
Ago. 2013

Aleks, en lo personal para que eso no me suceda siempre pido un anticipo al cliente y el resto en cuanto le entrego el trabajo, si de algo te sirve te cuento que me he diseñado unas notitas para que se vea mas formal ;) y no le entrego el trabajo hasta que no me haya liquidado jeje

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre