Diálogo Nº 37011

Diálogo iniciado en el artículo Diseñar para las personas dando realidad a las marcas

Retrato de Mauricio Hoyuelos
0
Jul. 2013

Gran aporte como siempre estimado Alvaro. Algo me dice, sin embargo, que este nuevo modo de comprender y «crear «la realidad de marcas, productos y servicios, se queda principalmente en la capa superficisl (visible) de cada microcosmos. Estaré siendo demasiado pesimista o realista amigo mío?

1
Retrato de Alvaro Magaña
98
Jul. 2013

Gracias por los comentarios. Quizás hay que agregar que la única forma de abordar con éxito proyectos con este enfoque es con una actitud vital y un interés real por las personas, no sólo teórico ni encubiertamente interesado sólo por los resultados.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre