Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Colonia Caroya
Córdoba
Argentina
Bernardo Roggio es diseñador gráfico, profesional, con 12 años de trayectoria. Reside en Colonia Caroya (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño Identidad y Editorial. Trabaja en Hidefox. Tiene interés en Diseño Gráfico, Branding, Educación, Fotografía. Bernardo está en FOROALFA desde 2012.
May. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Aprender a programar
Tal cual Javier, se lo que la programación representa, me mal expresé al usar un modismo, la verdad es que estás más que acertado al decir que "Es todo un mundo", de hecho, es un universo bastante interesante, y complejo, lo de "Mundillo" lo dije a modo ilustrativo...
May. 2014 Mi opinión en el artículo Aprender a programar
Es hora de aprender a programar, siempre quise meterme en ése pequeño mundillo, he concurrido a cursos de programación, pero nunca los apliqué, ahora estoy decidido a aprender, al menos algo de HTML5 y CSS3...
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta la respuesta de Alvaro Magaña en el diálogo iniciado por Mauricio Hoyuelos en el artículo Diseñar para las personas dando realidad a las marcas
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
En un primer vistazo la propuesta es impactante, muy audaz, y tengo que reconocer que leí claramente «HP» hasta que mencionaste lo de «Liji», ahí me desmoronaste. Pero más allá de eso me sigue pareciendo un cambio positivo, hasta el «Liji». No veo como «HP» pasaría a ser solo una diagonal, eso si que ya me parece demasiado abstracto. Me invito a reflexionar y me pregunto ¿Que tiene de diferente una diagonal como marca de HP y una diagonal ordinaria?, ¿Tres grados de inclinación?, no me parece suficiente para que ordenemos a un signo tan fuerte, pero con tantas vulnerabilidades, marcar...
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Mauricio Hoyuelos en el artículo Diseñar para las personas dando realidad a las marcas
Un excelente artículo, que comparto plenamente. Como mencionas en Respuesta a Mauricio, no se trata de otra cosa más que «Volver al origen y a mirar con más atención a la gente», que parece la gran olvidada; felicitaciones Álvaro...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre