Diálogo Nº 36932

Diálogo iniciado en el artículo ¡A los golpes también se aprende!

Retrato de Juan Ignacio Scocozza
0
Jul. 2013

Muy buen artículo Soledad. Tus consejos son muy útiles. ¿Cómo hacés para no frustrarte cuando te pasa lo que contaste al final?

0
Retrato de Soledad Dias
41
Jul. 2013

Me es difícil no frustrarme!.Cuando uno egresa,tiene muchas ilusiones,fantasías,y salir a trabajar y encontrarte con esta realidad es terrible!.Trato siempre de recordarme quien soy,donde está mi corazón,porque elegí Diseño como mi profesión y trato de informarme,rodearme de cosas creativas y mirar muchos diseños,busco inspiración siempre! Estoy segura que si persevero,lograré que se me valore como profesional.

0
Retrato de Angelina Spies
0
Jul. 2013

Soledad, nadie va a valorarte más de lo que vos te valores. Sos vos quien va a darle valor a tu trabajo mostrándote firme y «profesional» ante cada situación. Si el cliente te ve dubitativa, sonaste! Hace unos cuantos años que estoy en el ruedo del diseño gráfico, y por experiencia sé que es así... No dejes que te menosprecien, pero más que todo apreciate mucho vos misma por todos tus logros! Saludos!

0
Retrato de Rosa Huarca
3
Jul. 2013

Pues, así también voy yo, por donde miro, en la calle en cualquier sitio, mirando como hicieron este o cual diseño, en cuanto tiempo, alguna otra forma de hacerlo, es más hasta enumero los pasos que se hicieron para terminar el diseño, en que programa, y he notado que cada diseñador tiene su estilo, .... en serio.... creo que con ver unos cuantos, en mi ciudad, puedo saber o reconocer un estilo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio