Diálogo Nº 36823

Diálogo iniciado en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!

Retrato de Anabel Rostan
1
Jul. 2013

Uno de los motivos por los que visito seguido este sitio es por la diversidad de artículos y posturas de quienes los escriben y me parece muy bueno que nos den lugar a que comentemos. Pero cuando algún artículo no es de mi interés muy simple, no lo leo y veo «que más hay». En cuanto a las críticas, a veces está bueno, siempre que aporten.

Muy buen artículo!

0
Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Jul. 2013

(Ya iba a poner «me gusta» pero no es el facebook...) Ya en serio Si me gusta el comentario, es muy claro y positivo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Santos mensajes
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Santos mensajes Francisco I y los medios de comunicación.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Publicaciones institucionales de YPF
Tholon Kunst Diseño, autor Tholon Kunst Diseño Publicaciones institucionales de YPF Un sistema gráfico que abarca las diversas publicaciones institucionales, que sirve como referencia para los estudios de diseño que trabajan para la empresa petrolera.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre