Diálogo Nº 36823

Diálogo iniciado en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!

Retrato de Anabel Rostan
1
Jul. 2013

Uno de los motivos por los que visito seguido este sitio es por la diversidad de artículos y posturas de quienes los escriben y me parece muy bueno que nos den lugar a que comentemos. Pero cuando algún artículo no es de mi interés muy simple, no lo leo y veo «que más hay». En cuanto a las críticas, a veces está bueno, siempre que aporten.

Muy buen artículo!

0
Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Jul. 2013

(Ya iba a poner «me gusta» pero no es el facebook...) Ya en serio Si me gusta el comentario, es muy claro y positivo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Y a mí qué me importa?
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia ¿Y a mí qué me importa? Imagen, medios y falta de intimidad. Messi, la fiebre mundialista y los medios que a través de la imagen nos ofrecen lo que no necesitamos.
Ilustración principal del artículo El diseño y los géneros discursivos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño y los géneros discursivos ¿El diseño es un género discursivo? ¿Todo lo que hacen los diseñadores se inscribe en un género discursivo llamado «diseño»?
Ilustración principal del artículo Publicaciones institucionales de YPF
Tholon Kunst Diseño, autor Tholon Kunst Diseño Publicaciones institucionales de YPF Un sistema gráfico que abarca las diversas publicaciones institucionales, que sirve como referencia para los estudios de diseño que trabajan para la empresa petrolera.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio