Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Paraná
Entre Ríos
Argentina
Anabel Rostan es comunicóloga, estudiante, con 23 años de trayectoria. Reside en Paraná (Entre Ríos), Argentina. Es especialista en Comunicación social. Estudia en UNER. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Motion Graphics, Arte. Anabel está en FOROALFA desde 2006.
Soy estudiante avanzada de Comunicación Social, tengo terminada la tecnicatura en diseño y estoy pòr finalizar la licenciatura en Procesos Culturales; por lo que es de mi interés lo referido a la comunicación visual. Por cuestiones académicas estoy viviendo en Paraná - Entre Ríos- pero no tengo problemas en viajar o mudarme por cuestiones laborales o de perfeccionamiento en el estudio.
De ForoAlfa me interesa recibir información y poder contactarme con personas de este ambiente laboral.
Ago. 2019 Me gusta el artículo:
Mar. 2019 Me gusta el artículo:
Mar. 2019 Me gusta el artículo:
Sept. 2018 Me gusta el artículo:
May. 2018 Me gusta la respuesta de Ronny Fuchs en el diálogo iniciado por Griselda Placereano en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
May. 2018 Me gusta la opinión de Daniel Gorosito en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?
May. 2018 Me gusta la respuesta de William Cosme en el diálogo iniciado por Lina Casallas en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?
May. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Lina Casallas en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?
A mi me cuesta hacerlo, tengo miedo a correr el riesgo de perderlo como cliente.
May. 2018 Me gusta la opinión de Lina Casallas en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?
Abr. 2018 Mi opinión en el artículo ¿Tres propuestas de diseño?
Personalmente me resulta complicado diseñar una única opción, aunque la mayoría de las veces me molesta que el cliente quiera el modelo A, pero con la tipografía de B y la imagen de fondo de C.
Habrá que seguir los consejos y hacer un esfuerzo mayor.
¡Muy buen artículo!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre