Kovadloff sobre Ser original consiste en volver a los orígenes (36817)
Diálogo iniciado por Hugo Kovadloff en el artículo Ser original consiste en volver a los orígenes

Estimada Maria del Pilar,
Muy interesante tu articulo. A mi me interesa de sobremanera este tema vinculado a la creación de las identidades de marca. Aprovecho para enviarte caso no conozcas como el filosofo alemán Max Raphael define originalidad: « La originalidad no es el deseo de diferenciarse de los demás o de producir lo que es totalmente nuevo; es entender (en el sentido etmológico ) el origen, las raíces de nosotros mismos y de las cosas alrededor nuestro». Saludos!

Apreciado Hugo. No lo conocía esta definición de Max Raphael. Muchas gracias. Me lo apunto para usarlo en clase.

Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


¿Existe un método para diseñar bien?


Diez cosas que aprendí


El aprendizaje por la imitación
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre