Diálogo Nº 36817

Diálogo iniciado en el artículo Ser original consiste en volver a los orígenes

Retrato de Hugo Kovadloff
3
Jul. 2013

Estimada Maria del Pilar,

Muy interesante tu articulo. A mi me interesa de sobremanera este tema vinculado a la creación de las identidades de marca. Aprovecho para enviarte caso no conozcas como el filosofo alemán Max Raphael define originalidad: « La originalidad no es el deseo de diferenciarse de los demás o de producir lo que es totalmente nuevo; es entender (en el sentido etmológico ) el origen, las raíces de nosotros mismos y de las cosas alrededor nuestro». Saludos!

5
Retrato de Maria del Pilar Rovira Serrano
363
Jul. 2013

Apreciado Hugo. No lo conocía esta definición de Max Raphael. Muchas gracias. Me lo apunto para usarlo en clase.

0
Retrato de Hugo Kovadloff
3
Jul. 2013

Maria del Pilar, me alegra haber contribuido.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik, autor Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?
Ilustración principal del artículo Caminos de la creatividad
André Ricard, autor André Ricard Caminos de la creatividad ¿A qué nos referimos cuando hablamos de hacer cosas nuevas? ¿Cuál es el sentido que le damos a la creatividad?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio