Diálogo Nº 36775

Diálogo iniciado en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!

Retrato de Ne Gerón
3
Jul. 2013

a caso esto es por lo del artículo de ...vacaciones? yo considero que es demasiado llegar a este punto... reconozco que se calientan los ánimos muchas veces entre discusiones y así como lo mencionan son pocos los casos y/o controlados entre sí. Super entendido los puntos 3 y 5 y aceptado creo por todos pero los demás puntos tienden a ser también intolerantes con la libertad de expresión de los participantes. Disculpen pero creo se precipitaron con este artículo ¿no debió ser mejor una invitación a la tolerancia y el trabajo de otros más que una respuesta acalorada y retadora?

2
Retrato de Ne Gerón
3
Jul. 2013

según yo... FOROALFA (editores) pero ya esta dicho y publicado como ellos escribieron, queda para documento.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre