Diálogo Nº 36730

Diálogo iniciado en el artículo Cómo presentar tu diseño al cliente

Retrato de Alejandro Lara
0
Jun. 2013

me llamo mucho la atención el articulo que expusiste, y a la vez me surge una duda, de algo que me pasa en este momento, las personas ven nuestro trabajo como simplemente poner una imagen y textos, en ocasiones les he explicado el proceso para diseñar y hacerles entrar en razón de que no se limita simplemente a poner textos e imágenes , ahora diseño unas piezas y me piden cambios por la razón de que quieren que la pieza se vea identificada con los colores institucionales pero la pieza no da para eso, no entienden que el concepto de la pieza es una cosa y la identidad de marca es otra...

0
Retrato de Israel Ortega
25
Jul. 2013

por eso necesitamos manuales de identidad o imagen corporativa

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cuánto vale la creatividad
Samantha Rangel Cuánto vale la creatividad El primer reto que enfrenta todo creativo al emprender, es no tener claro cómo y a qué precio vender su trabajo.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre