Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Alejandro Lara es diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Ilustración. Trabaja en Mejia Asociados. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Motion Graphics. Alejandro está en FOROALFA desde 2012.
Diseñador visual en unipanamericana, Ilustrador y diagramador
trabajo con fotografía...
Jul. 2015 Mi opinión en el artículo Hermann Zapf, el tipógrafo que marcó una era
Grandiosos aportes para la perpetuidad. Uso bastante algunas de estas tipografias y ahora con mas entusiasmo y mas conciencia he de seguirlas utilizando. Sin duda se va un grande del diseño tipográfico. Pero que gran legado ha dejado.
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo La caricatura, fruto de la inteligencia y el saber
excelente el aporte, no había caído en cuenta de que que la caricatura en realidad tiende a ser mas que ridiculizar o exagerar los rasgos de algo u alguien. ya comprendo un poco mas el por que mis caricaturas carecen de alma.
Mar. 2015 Comencé a seguir a:
Dic. 2014 Me gusta el artículo:
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Cómo presentar tu diseño al cliente
me llamo mucho la atención el articulo que expusiste, y a la vez me surge una duda, de algo que me pasa en este momento, las personas ven nuestro trabajo como simplemente poner una imagen y textos, en ocasiones les he explicado el proceso para diseñar y hacerles entrar en razón de que no se limita simplemente a poner textos e imágenes , ahora diseño unas piezas y me piden cambios por la razón de que quieren que la pieza se vea identificada con los colores institucionales pero la pieza no da para eso, no entienden que el concepto de la pieza es una cosa y la identidad de marca es otra...
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Creatividad coartada
Completamente de acuerdo con el autor, definitivamente cada quien se prepara para desempeñar una función, entonces me pregunto, porque contratar a un diseñador si a la final el editor resulta corrigiendo todo lo que uno con argumentos esta diseñando? acaso no tenemos criterio? acaso la preparación que se nos ha impartido no es valida?, y cuando tratamos de defender lo que estamos proponiendo resulta que no somos tolerantes y somos conflictivos....
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre