Diálogo Nº 36545

Diálogo iniciado en el artículo Cuando los diálogos se encuentran

Retrato de Juan Camilo Clavijo Soto
1
Juan Camilo Clavijo Soto
Jun. 2013

Los invito a conocer el video del próximo congreso mundial de diseño que busca hacer caer en cuenta al resto de diseñadores, que el ser humano por esencia diseña, aún así sin haber recibido una educación específica en áreas creativas. De manera concreta nos cautiva con imágenes de personas turcas del común que han innovado el cómo y con qué prestan sus servicios; y que en sí también son diseñadores. Agregando así a verdaderos diseñadores que nos explican el por qué del concepto «diseño de dialectos», y el cómo se desglosa.

Enlace

0
Retrato de Juan Camilo Clavijo Soto
1
Juan Camilo Clavijo Soto
Jul. 2013

Enlace

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre