Diálogo Nº 36501

Diálogo iniciado en el artículo Yo trabajo por el pancho y la Coca

Logotipo de Agencia Bubba
1
Jun. 2013

Me atrajo el titular y la invitacion a la reflexion pero la verdad que el desarrollo ha sido pobre con este titular. Ramiro decis que laburas por guita y después que laburas por el pancho y la coca? Yo trabajo por el pancho y la coca por la felicidad de ver crecer a las marcas que nutro con mi diseño pero siempre aspiras a que tu diseño sea bien tenido en cuenta y por ende bien remunerado.

0
Retrato de Ramiro Pérez
22
Jun. 2013

Gracias Mariano.

Lee nuevamente el artículo y te darás cuenta que habla de la inmediatez, de la falta de construcción del ser y el de no saber cual es la diferencia entre comer y deborar.

Es una reflexión con la desilusión de las nuevas generaciones con este oficio / profesión.

Saludos, Ramiro

0
Logotipo de Agencia Bubba
1
Jun. 2013

Gracias Ramiro, puede ser que el artículo tiende a hablar de eso. Creo que varios mal interpretamos lo que decías. Gracias nuevamente por tomarte el tiempo para respondernos a todos. Cordiales Saludos.

0
Retrato de Ramiro Pérez
22
Jun. 2013

A vos.

Saludos, Ramiro

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Quién es el mejor diseñador? Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio