Diálogo Nº 36461

Diálogo iniciado en el artículo Yo trabajo por el pancho y la Coca

Retrato de Carlos Abal
0
Jun. 2013

empezás defenestrando el «pancho y la coca» y luego lo valorás.

yo digo q todo laburo es digno a no ser que te lo encargue «jorge rafael«(*).

quieras o no, depende de uno darle sentido y valor a lo demás, pues podemos ubicarnos en el lugar apropiado.

(*) ya saben a que laburo me refiero. no unas tarjetas de fiesta de 15

0
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Jun. 2013

hay algo en el proceso de comunicación que no comprendo. Una primera persona escribe un artículo (muy claro a mi criterio). Para una segunda persona parece que no está tan claro porque interpreta que los dichos del autor se contradicen. El autor se lo aclara y lo invita a que lo lea nuevamente. Pero increíblemente aparece una tercera persona que, luego de la aclaración del autor, le da veracidad al comentario de la segunda. Evidentemente la comunicación está en crisis.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre