Cassisi sobre Yo trabajo por el pancho y la Coca (36447)

Diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo Yo trabajo por el pancho y la Coca

Retrato de Luciano Cassisi
2059
Jun. 2013

Hay quienes trabajan por el pancho y la coca, quienes cobran muy caro, quienes prefieren vender sus servicios a precios razonables y hasta quienes regalan su trabajo. Es un error acusar a los que cobran barato de bajarle el precio al diseño. Al contrario, al dedicar su tiempo a los clientes que no sirven como tales, liberan el camino a los que buscan a los verdaderos clientes, los que pueden y están dispuestos desembolsar dinero. Así todos ganan: unos se quedan con la pasión y otros con el dinero (y a veces con la pasión también). Cada quien obtiene lo que busca y todos felices.

2
Retrato de Ramiro Pérez
22
Jun. 2013

Gracias Luciano.

Aclaro que no pongo en tela de juicio los valores pongo la construcción del ser sobre la queja facilista. A mi me gusta vivir bien y no como vidrio a la hora de juzgarme.

Saludos, Ramiro

0
Retrato de Luciano Cassisi
2059
Jun. 2013

No lo decía por el artículo sino por algunos comentarios que leí más abajo.

0
Retrato de Ramiro Pérez
22
Jun. 2013

Cuando existe la mezcla entre el amor y el dinero el equilibrio goza turbulencias y posibles confusiones. No es fácil juntar las peras con las manzanas.

Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

¿HP se equivocó?
¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre