Cassisi sobre Yo trabajo por el pancho y la Coca (36447)

Diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo Yo trabajo por el pancho y la Coca

Retrato de Luciano Cassisi
2073

Hay quienes trabajan por el pancho y la coca, quienes cobran muy caro, quienes prefieren vender sus servicios a precios razonables y hasta quienes regalan su trabajo. Es un error acusar a los que cobran barato de bajarle el precio al diseño. Al contrario, al dedicar su tiempo a los clientes que no sirven como tales, liberan el camino a los que buscan a los verdaderos clientes, los que pueden y están dispuestos desembolsar dinero. Así todos ganan: unos se quedan con la pasión y otros con el dinero (y a veces con la pasión también). Cada quien obtiene lo que busca y todos felices.

2
Retrato de Ramiro Pérez
22

Gracias Luciano.

Aclaro que no pongo en tela de juicio los valores pongo la construcción del ser sobre la queja facilista. A mi me gusta vivir bien y no como vidrio a la hora de juzgarme.

Saludos, Ramiro

0
Retrato de Luciano Cassisi
2073

No lo decía por el artículo sino por algunos comentarios que leí más abajo.

0
Retrato de Ramiro Pérez
22

Cuando existe la mezcla entre el amor y el dinero el equilibrio goza turbulencias y posibles confusiones. No es fácil juntar las peras con las manzanas.

Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Ramiro Pérez

Ilustración para el artículo Menos es menos, más es más

Menos es menos, más es más

La falacia del minimalismo absoluto. Descubre cuándo aplicar cada enfoque y abandona los dogmas del diseño y el branding.

Ilustración para el artículo ¿HP se equivocó?

¿HP se equivocó?

¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre