Diálogo Nº 36175

Diálogo iniciado en el artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado

Retrato de Edgar Ricardo Bonilla Knight
4
Jun. 2013

Es un gran aporte, estas clasificaciones de los tipos marcarios facilitan el proceso de decisión, pues es solo entre seis megatipos la selección. Yo tomaré en cuenta este esquema la próxima vez que vaya a diseñar un identificador, Aunque aún así me quedan dudas con las ventajas y desventajas de cada uno.

0
Retrato de Luciano Cassisi
1994
Jun. 2013

Evidentemente ningún tipo marcario es mejor que otro como regla general, pero sí es muy probable que algunos puedan resultar más adecuados que otros en determinados casos.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 enero