Lucero sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (36137)

Diálogo iniciado por Angel Lucero en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Angel Lucero
0

Considero acertada la evolución de la marca y su amplitud de poder dejar registro de ello y no a través de una submarca.

Por otro lado creo que como es el caso de ejemplos citados (shell, nike o apple), se debe conocer de marcas (productos y servicios) para entender sus evoluciones, ya que de por sí, no creo que iconicamente representen lo que venden. Shell (ostra = combustible); Nike (pipa = calzado deportivo) y Apple (manzana = computadoras).

(Y) Bien por Starbucks!

0
Retrato de Oscar Ramirez Franco
35

Nike es en realidad "Niké", Diosa alada de la victoria, el símbolo no es una pipa, es la estilización de las alas de la victoria.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre