Lucero sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (36137)

Diálogo iniciado por Angel Lucero en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Angel Lucero
0

Considero acertada la evolución de la marca y su amplitud de poder dejar registro de ello y no a través de una submarca.

Por otro lado creo que como es el caso de ejemplos citados (shell, nike o apple), se debe conocer de marcas (productos y servicios) para entender sus evoluciones, ya que de por sí, no creo que iconicamente representen lo que venden. Shell (ostra = combustible); Nike (pipa = calzado deportivo) y Apple (manzana = computadoras).

(Y) Bien por Starbucks!

0
Retrato de Oscar Ramirez Franco
35

Nike es en realidad "Niké", Diosa alada de la victoria, el símbolo no es una pipa, es la estilización de las alas de la victoria.

0
Responder

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero