Chavez sobre Cómo desarrollar la creatividad (36102)

Diálogo iniciado por Cesar Chavez en el artículo Cómo desarrollar la creatividad

Retrato de Cesar Chavez
0
May. 2013

Muy buen artículo, creo que un punto que maneja es muy cierto y muy útil pero que muchas veces nos da miedo realizar, que es el de «mostrar y compartir», tenemos que estar abiertos a criticas y tomarlas de una manera positiva. Tuve la oportunidad de que usted me impartiera clases en Fermatta, actualmente estudio diseño gráfico y puedo decir que lo que aprendí en su clase me está siendo de mucha ayuda. Gracias y saludos desde Tijuana.

1
Retrato de Lilian Pérez
49
Sept. 2013

¡Hola César! Si el de mostrar y compartir es algo difícil pero al final tu proyecto será visto por muchas personas, así que es mejor recibir las críticas constructivas sin perder tu esencia como profesionista pero sobre todo como persona... Me da mucho gusto que estés incursionando en el DG, tienes mucho talento, cualquier cosa estoy a la orden.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre