Cesar Chavez

Cesar Chavez

Estudiante

Tijuana México

Profesión: Diseñador Gráfico

Se unió a FOROALFA: 2013

Actualmente estudiante de Diseño Gráfico. 


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Warning: Undefined array key "nombre" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 229

Warning: Undefined array key "title" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 232

Warning: Undefined array key "descripcion" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 233

Actividad reciente de Cesar Chavez

Cesar Chavez
0

May. 2013 Me gusta el artículo:

Cesar Chavez
0

May. 2013 Comencé a seguir a:

Cesar Chavez
0

May. 2013 Mi opinión en el artículo Cómo desarrollar la creatividadCómo desarrollar la creatividad

Muy buen artículo, creo que un punto que maneja es muy cierto y muy útil pero que muchas veces nos da miedo realizar, que es el de «mostrar y compartir», tenemos que estar abiertos a criticas y tomarlas de una manera positiva. Tuve la oportunidad de que usted me impartiera clases en Fermatta, actualmente estudio diseño gráfico y puedo decir que lo que aprendí en su clase me está siendo de mucha ayuda. Gracias y saludos desde Tijuana.

Cesar Chavez está siguiendo 1 perfil

Retrato de Lilian Pérez
Lilian Pérez May. 2013
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre