Diálogo Nº 36026

Diálogo iniciado en el artículo El futuro de la madera está en el retrovisor

Retrato de Helen Serrano
1
May. 2013

...continuarán demandando «los lacados que engañan la vista», así como compradores con gustos inclinados hacia lo tradicional, natural y personal. Con esto no pretendo refutar rotundamente tu pensar, pues tu llamado a dar esos tres «sí» es válido y genial; sino que la gente siempre requerirá variedad. A fin de cuentas es cuestión de gustos y de lo que tú como diseñador, productor o empresario quieras ofrecer.

0
Retrato de José Antonio Giménez
52
May. 2013

Es cierto. Es cuestión de elección. Y la primera de esas elecciones la debemos de hacer como profesionales... evidentemente, la libertad de elección del consumidor prevalecerá, pero si la oferta tiene una dirección el consumidor la seguirá o, al menos, irá asumiendo nuevas ideas que puedan seducirle, pero basadas en la lógica, la experiencia y la calidad. Creo ;·)

0
Retrato de Helen Serrano
1
Jun. 2013

Sí, es cierto.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.
Ilustración principal del artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?
FOROALFA, autor FOROALFA Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor? La nueva versión del famoso scooter de Honda es polémica. Vinçon ha seleccionado la plataforma de FOROALFA para debatir el nuevo diseño. ¿Usted qué opina?
Ilustración principal del artículo Muebles flexibles
Alegre Industrial, autor Alegre Industrial Muebles flexibles Un concepto de mueble plegable que se adapta tanto a espacios de colectividades como al entorno del hábitat.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio