Diálogo Nº 35902

Diálogo iniciado en el artículo Diseño gráfico en la industria del videojuego

Retrato de María Laura Garrido
0
May. 2013

me interesó mucho tu nota, y al no estar metida en el tema de diseño de video juegos me sorprende la paridad que le das a las distintas instancias: diseño de interfaz, de packaging, de marca, etc. Es decir, tal como lo planteás, todas esas etapas tendrían el mismo nivel de complejidad para un diseñador gráfico. Podrías aclararme el rol del diseñador en el diseño de la interfaz, ¿cuánto espacio le queda entre el programador y el ilustrador?

1
Retrato de María Laura Garrido
0
May. 2013

Gracias Luis por tu comentario. Entiendo que deben ser diferentes los requerimientos de cada pieza. Sin duda, al no tener ninguna experiencia profesional en el tema del género del videojuego me quedaba «colgado» ese concepto. Ahora con las aclaraciones tuyas y de Joaquín tengo un poco más claro el tema. Saludos!

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre