Diálogo Nº 35891

Diálogo iniciado en el artículo Instagram: el furor por la imagen ubicua

Retrato de Daniel Guajardo
1
May. 2013

Como toda red, presupone la banalización de los análisis sobre ella. No es tu caso, obviamente, pero sí el de mucha gente que dice «es mala» o «es buena», cuando la verdad es que no es ni una cosa ni otra y depende del uso que se le de.

Está claro que Instagram, como toda red, es una realidad y hay que adaptarse a su presencia cada vez mayor. Creo que en el caso de comunicadores profesionales, encontrar la manera de convertirla en un canal válido de difusión.

Muy buen artículo.

2
Retrato de Greta Sánchez
78
May. 2013

Así es Daniel, como toda innovación, su valor depende del uso que le demos a la herramienta. Mi planteamiento es precisamente usarla y conocerla para dejar de lado los prejuicios y hacer el mejor uso posible de ella. Gracias por tu aporte.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre