Ayesa sobre De la utopía al apocalipsis (35756)

Diálogo iniciado por Rafael Ayesa en el artículo De la utopía al apocalipsis

Retrato de Rafael Ayesa
2
May. 2013

Cada vez que surge un»apocalipsis» (en todas las épocas ha aparecido uno), tiene como respuesta una nueva «utopía».

No sé si en realidad siempre nos encontramos en una situación apocalíptica que nos hace añorar una supuesta utopía.

Gracias por tu artículo.

PD: Se te escapó un error ortográfico: «escasés», supongo que se refiere a escasez.

0
Retrato de Ariana Bekerman
20
May. 2013

Gracias Rafael, aprecio tu comentario, y disculpas por el error ortografico, prometo ser mas rigurosa la proxima.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre