Diálogo Nº 35723

Diálogo iniciado en el artículo Ecología productiva y el diseño de lo sustentablemente lucrativo

Retrato de Pedro García
10
May. 2013

Hoy día al hacer apenas un breve análisis sobre cuál es el estado del diseño sustentable en Venezuela, descubrimos que hay mucho desconocimiento sobre el tema, más aún desinterés. Cuesta ahora saber lo que realmente se le suele llamar «sustentable». Si es en realidad un producto que está hecho con materiales reciclables o si es amigable con el medio ambiente, o al contrario, es un engaño que se ha instalado como un negocio que dice ser ecológico, que confunde y se aprovecha de la situación de una comunidad que se preocupa por una vida relativamente mejor.

0
Retrato de Germán Cantor
2
May. 2013

Pedro, hoy en día cuando alguien pronuncia la palabra sustentable, podemos estar seguros de que se va a meter con algo que no se debería meter.

0
Retrato de Pedro García
10
May. 2013

tienes toda la razón Germán

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Eco del diseño
Eco del diseño ¿De qué nos servirá diseñar mejores productos si al final de día no tendremos un planeta donde usarlos?

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo En la ciudad hostil
Arturo Pérez-Reverte, autor Arturo Pérez-Reverte En la ciudad hostil El famosísimo escritor, creador de las aventuras del capitán Alatriste y miembro de la Real Academia Española, apunta contra el urbanismo oficial de una Madrid que trata sin cariño a sus propios habitantes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio