Diálogo Nº 35274

Diálogo iniciado en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

Retrato de César Pino
0
Abr. 2013

En diseñador debería ponerse en los zapatos del dueño de una PYME, una persona que durante muchos años con sus propios medios, sudor y trabajo con el mínimo apoyo de su gobierno ha mantenido una mediana empresa y por lo consiguiente a su familia. Los dueños de estos negocios, Empresarios que luchan día a día y que viven con muchísimas deudas, no invierten en diseño por que no quieran, si no porque no pueden , así como tampoco pueden invertir en una mejor zona, mejor local, mejores instalaciones o en mejores contadores, así como contratar consultoras y certificarse. Es pedir mucho…

1
Retrato de Bárbara García
0
May. 2015

Estoy de acuerdo con Abraham Rojas, los que no quieren crecer encuentran excusas, los que sí tienen visión encuentran el modo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre