Diálogo Nº 35197

Diálogo iniciado en el artículo La co-creación de un logotipo

Retrato de Zhade Klim Almodavar
0
Abr. 2013

y cuándo se trabaja en un despacho, no es co-creativo el proceso? incluso los clientes al hacer las correcciones participan del proceso, en verdad eso no es co-creación? o sí consideran que siempre hemos trabajado solitos a nuestra suerte los diseñadores

[it's so sad, we are so alone ),:]

0
Retrato de Zhade Klim Almodavar
0
Abr. 2013

en eso sí totalmente de acuerdo ya está empezando a verse todo el potencial de supercomunicación de internet y pensar que yo me sorprendía con los mensajeros instantáneos y los foros, deberíamos armar una campaña social por acá digo para los que andamos de ociosos y queremos olvidarnos de nuestros clientes un rato x)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre