Diálogo Nº 35036

Diálogo iniciado en el artículo Diseño, magia y superchería

Retrato de Alejandro Arrojo
74
Abr. 2013

Uno podrá estar de acuerdo o no con tus criterios, pensamientos, conclusiones, etc... pero si hay algo que no se te puede criticar es tu capacidad analítica y reflexiva, frontal y filosa aveces (y bienvenida), pero siempre bien sustentada por ese gran caudal de conocimiento y cultura que evidentemente tenés. Tus textos son inteligentemente creativos desde su composición y redacción, de contenido concreto y contundente, sin vueltas, exponiendo posiciones puntuales ante la profesión y -seguramente- ante la vida. Gracias por enriquecer al foro y de paso, a mi intelecto.

1
Retrato de Victor Garcia
190
Abr. 2013

¿No estarás exagerando un poquitito? Gracias Alejandro.

0
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Abr. 2013

No soy de adular, así que supongo que no! Después seguramente vendrá el debate, pero más allá de que concuerdo con tus enunciados, el artículo está tan bien llevado y con respeto a los mencionados, que me parece digno destacarlo. Abrazo.

0
Retrato de Victor Garcia
190
Abr. 2013

¡Gracias nuevamnete, Alejandro! Estamos tan habituados al disenso enconado y a la descalificación como herramienta bastarda de los debates, que cuesta a veces «lidiar» con los eloios. Un abrazo.

1
Retrato de Alejandro Bustamante
1
Abr. 2013

Excelente articulo y lo que es mejor, aplicable a tantas disciplinas donde como un vicio se ha instalado la intuición como única herramienta de análisis. La educación y la docencia deberían a mi entender, enarbolar siempre los principios aquí expuestos que no son otra cosa que expresar un mínimo de rigor autocritico en el desarrollo argumental de una obra, ensayo o un debate.

1
Retrato de Alejandro Pagnanelli
0
Abr. 2013

Complejo y simple como un buen diseño, saludos y felicitaciones desde Rosario Argentina

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Discontinuidad del espacio basura
Ingrid Alicia Fugellie Gezan, autor Ingrid Alicia Fugellie Gezan Discontinuidad del espacio basura Crítica al enfoque ahistórico que asume el arquitecto holandés Rem Koolhaas en su libro «Espacio basura» publicado en 2007.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio