Ferro sobre Tengo dinero, pero no para diseño (34881)
Diálogo iniciado por Julio Ferro en el artículo
Tengo dinero, pero no para diseño

El dia que los diseñadores tengamos alguna herramienta que permita medir el impacto del diseño en términos económicos, se acaba la discusión.
Ponganse en los zapatos de un comerciante, por mas básico que sea querrá saber el retorno sobre su inversión en diseño y es comprensible. Hoy a muchos incluso con buena formación empresarial les cuesta esto del valor percibido, asi que por qué un comerciante pequeño debe entender la relación entre valor y crecimiento? Es una ecuación complejísima, hay que ayudar a entender.


Estoy de acuerdo contigo Julio, no hay nada que garantice el impacto del diseño en un negocio. Y aunque sea un trauma para los diseñadores, esto se debe vociferar màs, no por comunicar una mala noticia es que es precisamente de esta forma que puede surgir una solución.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero